MI MENTOR DECÍA, "VAMOS A HACERLO", EN VEZ DE "HÁZLO.". QUÉ PODEROSO ES CUANDO ALGUIEN DICE, "¡VAMOS!". JIM ROHN

lunes, 16 de abril de 2012

NORMAS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL LIBRO COLABORATIVO


ü  Los aparatados deben estar procesados en Microsoft Word. Se utilizara el tipo de letra Arial, en tamaño de doce (12) puntos.
ü  Los  márgenes: 4 cm (superior e izquierdo) y 3 cm (inferior y derecho), con interlineado de 1.5.
ü  Cuando se requiera el apoyo de gráficos, fotos, cuadros o mapas, los autores deberán ser de calidad suficiente como para permitir su óptima reproducción.
ü  En la primera página se colocara el título del trabajo en mayúsculas sostenidas y negritas (se recomienda que no exceda de 60 caracteres, incluyendo los espacios en blanco) y el nombre y apellidos de los autores y su correo electrónico.
ü  Para las citas en el interior del texto se colocará entre paréntesis: Apellido(s) del Autor(es), una coma, el año del publicación, dos puntos, y finalmente el número de la página o páginas, en caso de cita textual, de cada referencia o cita bibliográfica deberá hacerse mención completa en la Lista de Referencias que va al final del apartado desarrollado por cada equipo.
ü  Todas las citas se incorporarán al texto y no al pie de la página. Cuando las citas textuales contengan menos de cuarenta (40) palabras, se incluirán en el párrafo correspondiente y entre comillas ("..."). En caso de tener cuarenta (40) o más palabras, formaran un párrafo aparte con sangría de cinco espacios en los márgenes izquierdo y derecho, sin comillas y escritas a espacio interlineal sencillo. Si se parafrasea a algún autor debe dársele el correspondiente crédito. En todo caso, proporcionar siempre el autor, el año y la página específica del texto citado o parafraseado, e incluir la referencia completa en la lista de referencias. 

4 comentarios:

  1. Gracias por facilitarnos esta informacion de gran utilidad para nuestra formacion de doctor; esto en funcion de que debemos permanentemente producir articulos para compartir ideas, experiencias y aprendizajes significativos en revistas, periodicos, blog y textos, empleando para ello estas normas de presentacion.

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  2. Ciertamente, estos lineamientos nos ubican en cómo debemos abordar el trabajo y de esa manera tomar la experiencia para atrevernos a presentar nuestros los avances de nuestras investigaciones.

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  3. De acuerdo a nuestro crecimiento profesional es importante tener la oportunidad de poder conformar a través del trabajo en equipo,un producto académico a través del libro colaborativo, en el cual nos permite orientaciones para su respectiva elaboración. Agradecida!!!!!!!

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  4. Esta experiencia será muy productiva a nivel personal y develara la producción intelectual del equipo.

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