MI MENTOR DECÍA, "VAMOS A HACERLO", EN VEZ DE "HÁZLO.". QUÉ PODEROSO ES CUANDO ALGUIEN DICE, "¡VAMOS!". JIM ROHN

domingo, 11 de marzo de 2012

PARTICIPE

Deje un saludo de ingreso a la comunidad...en comentario.

6 comentarios:

  1. Bienvenidos queridos participantes, Solo en el primer día de actividades, Oscar ya nos ofreció varias sugerencias para ser lideres verdaderos, no en vano debemos dejar pasar esta oportunidad de ser lideres en nuestro entorno, lideres en nuestras actividades diarias tanto laborales como personales.
    Publicado por Guido Alberto Acevedo Caceres en 09:54 0 comentarios

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales. Incorporada a esta aventura doblemente gratificante. Por un lado, compartir conocimientos y por otro, adquirir habilidades para mejorar como lideres en busqueda del cambio que exige nuestra educación.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos todos a este reencuentro con el conocimiento, una nueva aventura. Éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! feliz y orgullosa de compartir con Ustedes esta aventura liderada con modestia por tan grata persona, segura de que la enseñanza-aprendizaje en este nuevo reto dará excelentes resultados.Bienvenidos los conocimientos. Las puertas están abiertas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos todos a esta nueva aventura de la que hemos disfrutado durante muchos años de vida, estoy seguro que cada uno es un gran líder pero quizas no lo han divulgado, asi pues, dejen aquí sus experiencias y veremos los proximos cambios...

    ResponderEliminar
  6. Saludos en hora buena, iniciamos esta nueva ciber experiencia con incertidumbre y ánimos para desarrollarla lo mejor posible...

    ResponderEliminar