MI MENTOR DECÍA, "VAMOS A HACERLO", EN VEZ DE "HÁZLO.". QUÉ PODEROSO ES CUANDO ALGUIEN DICE, "¡VAMOS!". JIM ROHN

lunes, 26 de marzo de 2012

RANKING WEB DE UNIVERSIDADES 2012


Apreciad@s colegas les comparto el Ranking web de Universidades 2012 que publica el Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al CSIC, el mayor centro nacional de investigación de España.

http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp?cont=latin_america


Definitivamente eres mucho más de lo que tú mismo(a) crees; vales mucho más de lo que tú mismo(a) piensas. Tienes capacidades que tú mismo(a) aún no conoces. Eres capaz de muchas más cosas, si realmente te lo propones. Tienes mucha más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres mucho más capaz y más valioso(a) de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mucho mejor… para ti y para quienes te rodean
 
Mercedes Ferrándiz de Chirinos 

4 comentarios:

  1. Interesante ranking observen como Brasil poco a poco se desarrolla, ya tiene una universidad entre las 20 primeras del mundo, bien por la ULA ya entro entre las primeras 1000 porque antes sobrepasaba las 1000. Y lastima por mi Universidad mi querida UNELLEZ.

    ResponderEliminar
  2. Observando el ranking mundial de las primeras 20 18 son gringas el imperio, por eso dominan el mundo y son la potencia gracias a su desarrollo en investigación y educación. Mientras en nuestro país se discuten estupideces y se pierde el tiempo en tonterías, otros países están investigando y planificando los destinos del planeta.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo nuestra querida ULA esta por debajo de algunas de Africa

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente muy interesante ... estoy de acuerdo con Guido en sus comentarios. A pesar de que cuatro de nuestras universidades aparecen en el ranking del continente, tenemos muuuuchas por delante, lo que debería comprometernos no solo como universitarios sino como país a mejorar...proponiendo los cambios necesarios

    ResponderEliminar