ü Los
aparatados deben estar procesados en Microsoft Word. Se utilizara el tipo de
letra Arial, en tamaño de doce (12)
puntos.
ü Los
márgenes:
4 cm (superior e izquierdo) y 3 cm (inferior y derecho), con interlineado de 1.5.
ü Cuando
se requiera el apoyo de gráficos,
fotos, cuadros o mapas, los autores deberán ser de calidad suficiente
como para permitir su óptima reproducción.
ü En
la primera página se colocara el título
del trabajo en mayúsculas sostenidas y negritas (se recomienda que no
exceda de 60 caracteres, incluyendo los espacios en blanco) y el nombre y apellidos de los autores y su
correo electrónico.
ü Para
las citas en el interior del texto se colocará entre paréntesis: Apellido(s) del Autor(es), una coma, el año
del publicación, dos puntos, y finalmente el número de la página o páginas,
en caso de cita textual, de cada referencia o cita bibliográfica deberá hacerse
mención completa en la Lista de Referencias que va al final del apartado
desarrollado por cada equipo.
ü Todas
las citas se incorporarán al texto y no al pie de la página. Cuando las citas
textuales contengan menos de cuarenta (40) palabras, se incluirán en el párrafo
correspondiente y entre comillas ("..."). En caso de tener cuarenta
(40) o más palabras, formaran un párrafo aparte con sangría de cinco espacios
en los márgenes izquierdo y derecho, sin comillas y escritas a espacio
interlineal sencillo. Si se parafrasea a algún autor debe dársele el
correspondiente crédito. En todo caso, proporcionar siempre el autor, el año y
la página específica del texto citado o parafraseado, e incluir la referencia
completa en la lista de referencias.
Gracias por facilitarnos esta informacion de gran utilidad para nuestra formacion de doctor; esto en funcion de que debemos permanentemente producir articulos para compartir ideas, experiencias y aprendizajes significativos en revistas, periodicos, blog y textos, empleando para ello estas normas de presentacion.
ResponderEliminarCiertamente, estos lineamientos nos ubican en cómo debemos abordar el trabajo y de esa manera tomar la experiencia para atrevernos a presentar nuestros los avances de nuestras investigaciones.
ResponderEliminarDe acuerdo a nuestro crecimiento profesional es importante tener la oportunidad de poder conformar a través del trabajo en equipo,un producto académico a través del libro colaborativo, en el cual nos permite orientaciones para su respectiva elaboración. Agradecida!!!!!!!
ResponderEliminarEsta experiencia será muy productiva a nivel personal y develara la producción intelectual del equipo.
ResponderEliminar